Dolabra Romana, 77 cms.
Dolabra Romana, 77 cms.
Dolabra Romana, 77 cms.

Dolabra Romana, 77 cms.

¿Quieres sentirte como un auténtico legionario romano? Con la Dolabra Romana de 77 cms de Battle Merchant podrás revivir la historia y adentrarte en el mundo antiguo de los gladiadores y las legiones romanas.

Esta increíble herramienta y arma, utilizada por los legionarios romanos, es perfecta tanto para aquellos que disfrutan de la historia y la recreación histórica, como para aquellos que buscan agregar una pieza única y auténtica a su colección.

La Dolabra Romana se distingue por su diseño y detalles precisos, que te trasladarán directamente a la época de los antiguos romanos. Además, cuenta con una protección en latón que cubre la punta de la hoja, dándole un toque de autenticidad y añadiendo un elemento decorativo que la hace aún más impresionante.

Esta herramienta no solo es visualmente atractiva, sino que también es funcional y duradera. Fabricada con una hoja de acero al carbono, la Dolabra Romana de 77 cms es resistente y está diseñada para soportar un uso tanto decorativo como práctico. Su peso de 2 kg la hace balanceada y manejable, permitiéndote sentirte como un auténtico soldado romano.

Ya sea que necesites una herramienta para tus proyectos de recreación histórica, una pieza de colección o simplemente quieras añadir un toque de historia a tu hogar, la Dolabra Romana de 77 cms de Battle Merchant es una elección excepcional.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble y auténtica Dolabra Romana. Sumérgete en el apasionante mundo de la antigua Roma y descubre por qué los legionarios romanos confiaban en esta arma y herramienta tan especial.

032220000
89,82 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
77 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Peso
2 Kg.
4250673424894

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33