Hacha de guerra, Alemania, siglo XV
Hacha de guerra, Alemania, siglo XV
Hacha de guerra, Alemania, siglo XV
Hacha de guerra, Alemania, siglo XV

Hacha de guerra, Alemania, siglo XV

Descubre el poder y la elegancia del pasado con esta impresionante Hacha de guerra alemana del siglo XV. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para brindarte una réplica decorativa de alta calidad que te transportará a tiempos pasados llenos de valentía y gloria.

La hoja grabada en Zamak es un testimonio de la artesanía excepcional que se utilizaba en la época medieval. Su diseño intrincado y los detalles meticulosos te harán sentir como si estuvieras sosteniendo un arma legendaria en tus manos. Además, el mango de madera le da un toque auténtico y te permite experimentar la sensación de tener una verdadera arma de guerra en tus manos.

Con un largo de 75 cms, esta hacha es perfecta tanto para exhibirla en tu colección de armas históricas como para lucirla en eventos temáticos o representaciones teatrales. Su peso de 950 gramos la hace fácil de manejar y te permite apreciar su equilibrio perfecto.

Pero eso no es todo, esta Hacha de guerra alemana del siglo XV es fabricada por Denix, una empresa española reconocida por su compromiso con la calidad y la autenticidad. Cada réplica que producen es el resultado de años de investigación y dedicación, lo que garantiza que estás adquiriendo un producto de primera clase.

No te conformes con menos, elige la excelencia y adquiere esta impresionante Hacha de guerra alemana del siglo XV. Llévala contigo en tus aventuras históricas y déjate llevar por la emoción de revivir el pasado. ¡Haz clic ahora y añádela a tu colección!

033290000
69,22 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
75 cms.
Material
Madera y zamak
Peso
950 gr.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089766028

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33