Hacha Legión Negra, Kit Rae
Hacha Legión Negra, Kit Rae

Hacha Legión Negra, Kit Rae

¿Buscas un hacha poderosa y con un diseño único? Entonces el Hacha Legión Negra de Kit Rae es perfecta para ti. Diseñada por el afamado diseñador de espadas y cuchillos de fantasía Kit Rae, esta pieza combina estilo y funcionalidad en un solo producto.

La hoja del Hacha Legión Negra está fabricada en acero templado 420J2, lo que la hace extremadamente resistente y duradera. Además, cuenta con grabados y acabados muy detallados que le agregan ese toque especial que la diferencia de otras hachas en el mercado.

Kit Rae es conocido por su habilidad para crear diseños únicos y sorprendentes, y este hacha no es una excepción. Inspirado en la mitología, la literatura fantástica y las armas históricas, su diseño te transportará a un mundo de fantasía y te hará sentir como un verdadero guerrero.

Pero no solo su diseño es impresionante, también su tamaño. Con una longitud total de 108,6 cms y una hoja de 57,8 cms, el Hacha Legión Negra es imponente y perfecta para exhibir en tu colección de armas o para utilizar como accesorio en tus recreaciones medievales.

Si eres un coleccionista, un recreador o simplemente un entusiasta de las armas medievales y de fantasía, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener el Hacha Legión Negra en tu colección. Su calidad, diseño y tamaño la convierten en una pieza única que te hará destacar.

033480000
225,97 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Hacha Legion de Kit Rae

Largo
108,6 cms.
Largo hoja
57,8 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Benito G.  -   (Banyeres del Penedés, España)
Muy chulas van a quedar perfectas expuestas en la pared????????

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33