Hacha pequeña decorativa

Hacha pequeña decorativa

¿Estás buscando una pieza única y llamativa para decorar tu espacio? No busques más, porque tenemos el producto perfecto para ti. Te presentamos nuestro hacha pequeña decorativa, una verdadera obra de arte forjada en hierro.

Esta hacha no solo es un elemento decorativo, sino que también está diseñada para ser arrojada. Con su tamaño compacto de 33,5 cms., es fácil de manejar y perfecta para practicar tus habilidades de lanzamiento.

El material de hierro forjado asegura la durabilidad y resistencia de este producto. Su largo hoja de 12,5 cms. te ofrece un excelente equilibrio y precisión, permitiéndote realizar lanzamientos precisos y certeros.

Pero eso no es todo, este hacha pequeña decorativa también es extremadamente ligera, con un peso de tan solo 0,3 kg. Esto la convierte en una opción perfecta tanto para exhibirla en tu pared como para llevarla contigo dondequiera que vayas.

Ya sea que seas un entusiasta de la arquería, un amante de la temática medieval o simplemente alguien que busca añadir un toque único a su decoración, esta hacha no te decepcionará. Su diseño cuidadosamente detallado y su calidad excepcional la convierten en una verdadera pieza de conversación.

Así que no pierdas más tiempo, haz tuya esta hacha pequeña decorativa y dale a tu espacio ese toque distintivo que estás buscando.

040610000
25,69 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
33,5 cms.
Material
Hierro forjado
Peso
0,3 kg.
Largo hoja
12,5 cms.
4250673425433

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33