Hacha de batalla S.XVI
Hacha de batalla S.XVI
Hacha de batalla S.XVI

Hacha de batalla S.XVI

¿Te gustaría tener una pieza única que te transporte a la época del Renacimiento? Entonces, esta hacha de batalla del siglo XVI es perfecta para ti. Con su diseño decorativo y su gran atención al detalle, esta réplica es una verdadera obra de arte.

Las mazas y las hachas de batalla fueron armas muy utilizadas durante el Renacimiento, y esta réplica captura perfectamente la esencia de ese período histórico. Su hoja larga de 29 cms. te proporcionará la fuerza y el poder necesarios para enfrentarte a cualquier desafío.

Además, nuestra hacha de batalla viene con un palo de madera decorado con una garra en latón en el extremo. Esta decoración le da un toque elegante y sofisticado, convirtiendo a esta pieza en un auténtico tesoro que querrás exhibir en tu hogar.

Con un largo de 127 cms. y un peso de 2,4 kg, esta hacha de batalla es lo suficientemente ligera como para manejarla con facilidad, pero lo suficientemente resistente como para durar toda una vida. Ya sea que seas un fanático de la historia, un amante de las armas antiguas o simplemente alguien que busca una pieza única para su colección, esta hacha de batalla es sin duda la elección perfecta.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza de historia y añadir un toque de antigüedad y elegancia a tu hogar. ¡Hazte con esta hacha de batalla del siglo XVI y prepárate para maravillarte con su belleza y calidad!

040620000
99,81 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
127 cms.
Largo hoja
29 cms.
Peso
2,4 kg.
4250673425440

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33