Hacha de Bombero del siglo XIX
Hacha de Bombero del siglo XIX

Hacha de Bombero del siglo XIX

Descubre el pasado con la Hacha de Bombero del siglo XIX. Esta réplica exacta de un Hacha de Batalla tradicional te transportará a tiempos pasados, conservando la esencia y el estilo de la época.

El diseño detallado de esta hacha se basa en uno encontrado en una subasta, asegurando así su autenticidad y singularidad. El mango, hecho de madera dura sinuosamente curvado y pintado en un atractivo color azul, conserva la apariencia y el estilo del original.

Pero no solo es su apariencia lo que la hace especial. La cabeza del hacha está fabricada en acero con alto contenido de carbono, lo que la convierte en una herramienta resistente y duradera. Por un lado, cuenta con una enorme hoja, perfecta para llevar a cabo tareas de corte y demolición. Por el otro lado, remata en una punta afilada, ideal para trabajos de precisión.

Con una longitud de 88 cm., esta Hacha de Bombero te proporciona el equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y alcance. Su tamaño te permite maniobrarla con facilidad, mientras que su largo alcance te brinda la versatilidad necesaria para realizar diferentes tareas.

No te conformes con herramientas comunes y corrientes. Aprovecha esta oportunidad única de adquirir una pieza histórica y funcional a la vez. Marca la diferencia con la Hacha de Bombero del siglo XIX de Windlass Steel Crafts. ¡Ordénala ahora y revive el pasado en cada golpe!

148790000
79,86 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
88 cm.
Material
Madera y acero

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33