Hacha de arquero
Hacha de arquero

Hacha de arquero

Descubre el poder de un verdadero arquero medieval con el Hacha de Arquero de la marca Windlass Steel Crafts. Diseñada con una cabeza de acero templado y un sólido eje de madera, esta impresionante pieza es sin duda un tesoro que no puede faltar en la colección de cualquier aficionado de la época medieval.

La calidad es el sello distintivo de esta hacha de arquero. Gracias al acero templado, la hoja de 12 cms. garantiza una durabilidad excepcional y un rendimiento sin igual. Además, su eje de madera es resistente y ergonómico, permitiendo un agarre cómodo y seguro.

Este hacha de arquero no se trata solo de una pieza decorativa, ¡es completamente funcional! Con sus dimensiones de 10 cms. de ancho y 51 cms. de largo, este arma está lista para ser utilizada tanto en exhibiciones como en prácticas de tiro al blanco. Su peso de 680 grs. proporciona justo el equilibrio necesario para lograr una precisión y potencia inigualables.

Ya sea que seas un coleccionista, un entusiasta de la historia o un jugador de rol, el Hacha de Arquero de Windlass Steel Crafts merece un lugar destacado en tu hogar u oficina. Su diseño auténtico y detallado es una muestra del compromiso de la marca con la excelencia artesanal.

No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble producto y sumergirte en el apasionante mundo de la Edad Media. Obtén tu Hacha de Arquero hoy mismo y conquista la historia.

Afilado hoja
096130001
79,86 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Los arqueros siempre llevaban un arma de mano en el combate cuerpo a cuerpo, y un hacha como éste era la elección perfecta tanto para trabajar como para la lucha. La parte plana era perfecta para clavar estacas que se usaban a menudo en la línea defensiva, y la hoja se podía utilizar para afilarlas. Este es un patrón europeo básico que fue llevado y utilizado por la infantería, así como por los guerreros a caballo. Su diseño era práctico para todo tipo de usos tanto en el campo como en la guerra.

Largo
51 cms.
Material
Madera y acero templado
Ancho
10 cms.
Largo hoja
12 cms.
Peso
680 grs.
802705600390

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33