Espada William Wallace cadete
Espada William Wallace cadete
Espada William Wallace cadete
Espada William Wallace cadete

Espada William Wallace cadete

¡Descubre la majestuosidad de la Espada William Wallace! Esta espada, fabricada en Toledo (España), es una verdadera obra de arte que no puede faltar en la colección de todo coleccionista o amante de la historia.

Una de las principales ventajas de esta espada es su hoja de acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. No tendrás que preocuparte por el desgaste o la corrosión, ya que esta espada está diseñada para perdurar en el tiempo.

Con un largo de 108 cms, la Espada William Wallace destaca por su imponente tamaño y su diseño fiel a las espadas utilizadas en la época medieval. Su empuñadura ergonómica te permitirá manejarla con facilidad y precisión, haciendo de esta espada una opción ideal tanto para exhibirla en tu hogar como para recrear batallas históricas.

Pero eso no es todo, esta espada también es una excelente opción como regalo para aquellos apasionados por la historia y la cultura medieval. Su diseño detallado y su fabricación en Toledo, conocida por su tradición en la producción de espadas, le otorgan un valor añadido que la convierte en un regalo único y especial.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica pieza de la historia. La Espada William Wallace es mucho más que un objeto decorativo, es un símbolo de poder, valentía y honor. ¡Hazte con la tuya y deja que esta espada te transporte a tiempos pasados!

Vaina
004210001
73,76 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Sir William Wallace (1270-1305), fue un noble escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I de Inglaterra en las Guerras por la Independencia de Escocia. La película de 1995, Braveheart, ofrece una versión de ficción vagamente basada en la vida de William Wallace.

Largo
108 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Super Ware. Super Preis.
Puntuación:  
 
Raul O.  -   (Barcelona, España)
Muy profesionales. Envio rapido y Muy profesionales. Envio rapido y buena comunicacion. Absolutamente recomendable.
Puntuación:  
 
david q.  -   (oviedo, España)
calidad-precio insuperable, material muy bueno, calidad-precio insuperable, material muy bueno, trato espectacular . Rapidez en el envio. Pagina recomendable.

8 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33