Espada Celta serie Battleworn, LARP
Espada Celta serie Battleworn, LARP
Espada Celta serie Battleworn, LARP
Espada Celta serie Battleworn, LARP
Espada Celta serie Battleworn, LARP
Espada Celta serie Battleworn, LARP
Espada Celta serie Battleworn, LARP
Espada Celta serie Battleworn, LARP

Espada Celta serie Battleworn, LARP

Descubre la Espada Celta serie Battleworn de Epic Armoury, la arma perfecta para los amantes del LARP. Con una longitud de 85 cm desde la punta hasta el pomo, esta espada cuenta con una hoja de doble filo diseñada para cortar a la perfección. Su pomo cruzado detallado y el pomo creciente presentan detalles dorados que le dan un toque de elegancia y protegen un agarre esculpido, brindando seguridad y confort durante el combate.

El mango de esta espada está moldeado y pintado para parecerse al cuero, pero con la ventaja de no requerir ningún tipo de mantenimiento. Además, su forma ergonómica se adapta perfectamente a tu mano, brindándote comodidad y un agarre firme en todo momento. No tendrás que preocuparte por el desgaste del cuero, ya que esta espada está diseñada para resistir el paso del tiempo y mantener su apariencia impresionante.

Pero lo que realmente hace única a esta espada son sus efectos de detalles pintados y esculpidos. Podrás apreciar manchas de óxido, rasguños y mellas que le dan un aspecto de batalla realista y auténtico. Con esta espada en tus manos, sentirás que te has transportado a la época de los celtas y formarás parte de sus emocionantes batallas.

No pierdas la oportunidad de adquirir la Espada Celta serie Battleworn de Epic Armoury. Con una longitud de hoja de 65 cm y un total de 85 cm, esta espada es la elección perfecta para los guerreros más exigentes. ¡Prepárate para vivir emocionantes aventuras y convertirte en el héroe que siempre has soñado ser!

125380000
110,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Si esta espada pudiera hablar, contaría cuentos horripilantes de la gran cantidad de decapitaciones que ha llevado a cabo en la mano de un guerrero tribal celta belicista. Cabezas de enemigos caídos que a menudo se exhibían a la vista de todos. El tiempo y el uso han cobrado su precio en esta espada una vez magnífica que ahora está magullada y envejecida, pero por todos los medios; sigue siendo un arma confiable y en pleno funcionamiento, que hace el trabajo.Con una apariencia tribal y un aspecto limpio y desgastado, la espada de hoja celta Battleworn es nuestro equipo de más alta calidad debido a su impresionante durabilidad y detalle. La cuchilla está hecha de espuma de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio y está terminada con un fuerte recubrimiento de látex, mientras que el mango es un molde de espuma de poliuretano que permite un mayor detalle y sin mantenimiento. Esta espada modelo híbrida te hará confiar en la seguridad y el atractivo de tu arma en el campo de batalla, ya sea que seas una reina guerrera celta o un bárbaro sediento de sangre.

Largo
85 cm.
Largo hoja
65 cm.
5704742108394

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33