Espada Masones.- Grado de Aprendiz
Espada Masones.- Grado de Aprendiz

Espada Masones.- Grado de Aprendiz

Espada Masones.- Grado de Aprendiz

Descubre la Espada de los masones, Grado de Aprendiz, una pieza única que te transportará a la historia y tradición de esta antigua orden. Con Certificado de Calidad y Origen, esta espada ha sido fabricada en Toledo-España, garantizando su autenticidad y excelencia.

Esta espada forma parte de la exclusiva Colección “Espadas Históricas, Fantásticas y de Leyenda” de MARTO, reconocida por su alta calidad y atención al detalle.

  • La hoja de esta espada está fabricada en acero inoxidable liso, lo que le confiere resistencia y durabilidad. Su empuñadura de Zamak está decorada con la simbología masónica, bañada en bronce y con apliques en plata, añadiendo un toque de elegancia y distinción.
  • En el centro de la cruz de la empuñadura se encuentra el símbolo del compás y la escuadra, representando el grado de Aprendiz. Las dos patas del compás por detrás de la escuadra simbolizan el progreso y el aprendizaje constante.
  • El puño de la espada está revestido de terciopelo verde, proporcionando comodidad y un agarre firme.

Con una longitud de 108 cms, esta espada es una verdadera obra de arte que no solo te permitirá adentrarte en la historia de los masones, sino que también será un elemento decorativo único en tu hogar o lugar de trabajo.

No pierdas la oportunidad de poseer esta espada de alta calidad y significado histórico. ¡Hazte con ella ahora y conviértete en un auténtico maestro masón!

036870000
198,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
108 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
CARLOS O.  -  
pude tener una espada de estas, en mis manos, aquí en Santiago de Chile, en la feria FISA 2021. Son realmente hermosas y es increíble su versatilidad, peso y equilibrio. finos de detallados simbolos masónicos del grado de aprendiz. 100% recomendable para los aprendices logiales.
Puntuación:  
 
Ricardo A.  -   (Pachuca de Soto, Hidalgo, Malta)
Se ve un producto increíble, estoy muy satisfecho

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33