Espadín ceremonial con vaina

Espadín ceremonial con vaina

Descubre el Espadín ceremonial con vaina, una auténtica joya medieval que no puede faltar en tu colección. Su diseño imponente y elegante te transportará a épocas pasadas, mientras que su calidad y detalles cuidadosamente elaborados te garantizan una pieza única.

La hoja del espadín, de 70 cm de largo, está niquelada para brindarle un aspecto brillante y resistente al paso del tiempo. Además, la empuñadura de latón envejecido le confiere un toque de autenticidad y sofisticación.

La vaina de metal forrada en piel no solo protege y resguarda el espadín, sino que también añade un elemento decorativo adicional. Su acabado de alta calidad y su diseño cuidadosamente elaborado hacen de esta espada un verdadero tesoro.

Con un largo total de 83 cm y un ancho de 12.5 cm, este espadín ceremonial es perfecto para exhibir en tu hogar, oficina o sala de juegos. Su presencia imponente y su estilo medieval capturarán la atención de todos tus invitados y se convertirá en el centro de atención de cualquier espacio.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta espada decorativa exclusivamente para coleccionistas o recreacionistas. Su uso está limitado a fines ornamentales o decorativos, pero su valor estético y su calidad indiscutible la convierten en una pieza imprescindible para los amantes de la historia y la cultura medieval.

098450000
223,67 €

Largo
83 cm.
Ancho
12.5 cms.
Material hoja
Acero inox.
Largo hoja
70 cm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33