Espada Dardo de Bilbo Baggin
Espada Dardo de Bilbo Baggin

Espada Dardo de Bilbo Baggin

¡Descubre la increíble Espada Dardo de Bilbo Baggin!

Si eres un fanático de El Hobbit y del mundo creado por J.R.R. Tolkien, esta espada oficial de Bilbo Baggin no puede faltar en tu colección. Conoce en primera persona Sting™, la espada que acompañó a Bilbo en su extraordinaria aventura.

El diseño meticuloso y de alta calidad de esta espada te transportará directamente a la Tierra Media. Con una longitud de 55 cm, esta réplica a tamaño real está elaborada en acero inoxidable, lo que la convierte en una pieza resistente y duradera.

No solo podrás lucir esta impresionante espada en tu colección, sino que también viene con su propio soporte mural. De esta manera, podrás exhibirla con orgullo en tu habitación o sala de estar, añadiendo un toque épico a la decoración de tu hogar.

La Espada Dardo de Bilbo Baggin es el regalo perfecto para los apasionados de El Hobbit y para aquellos que se sienten atraídos por las historias de fantasía y aventuras. Ya sea como pieza de colección, como elemento decorativo o para recrear las emocionantes batallas de la saga, esta espada te garantiza hacer volar la imaginación y llenar de magia tu vida.

¡No pierdas la oportunidad de tener tu propia Espada Dardo de Bilbo Baggin y sumérgete de lleno en el fascinante mundo de la Tierra Media!

033890000
Envío inmediato
155,73 €

in stock  1 unidad

Largo
55 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
812370016891

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33