Espada corta Jian, LARP
Espada corta Jian, LARP
Espada corta Jian, LARP
Espada corta Jian, LARP
Espada corta Jian, LARP
Espada corta Jian, LARP
Espada corta Jian, LARP

Espada corta Jian, LARP

Descubre la espada corta Jian, la mejor opción para tus combates de LARP. Inspirada en la clásica espada china que ha sido utilizada durante más de 2500 años, esta espada combina un diseño tradicional con las mejores características para garantizar un rendimiento excepcional en cada batalla.

Una de las ventajas más destacadas de esta espada es su hoja pintada a mano en un impresionante color acero, que le otorga un aspecto realista y auténtico. Además, con una longitud de 62 cms, la hoja es lo suficientemente larga para proporcionar un alcance efectivo en cada golpe.

La espada corta Jian está fabricada con materiales de primera calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad en los combates más exigentes. Gracias a su refuerzo de fibra de vidrio, esta espada puede soportar sin problemas los impactos más fuertes, asegurando que te acompañe en todas tus aventuras sin sufrir daños.

Además de su excelente construcción, esta espada destaca por su comodidad de uso. Con una empuñadura de 13 cms de largo, proporciona un agarre firme y seguro, permitiéndote controlar cada movimiento con precisión. Su peso de 252 grs. también contribuye a una manipulación ágil y rápida, facilitando tu desempeño en el campo de batalla.

Con unas dimensiones de 6 cms de ancho y 75 cms de largo, esta espada corta Jian cumple con los estándares de calidad de Epic Armoury, una marca reconocida por su excelencia en la fabricación de armas de LARP. No te conformes con menos, elige una espada que te ofrezca el mejor rendimiento y la máxima confianza en tus enfrentamientos.

088870000
75,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
75 cms.
Ancho
6 cms.
Material
Látex
Peso
252 grs.
Largo empuñadura
13 cms.
Largo hoja
50 cms.
5704742104884

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33