Hacha de combate en látex

Hacha de combate en látex

¿Estás buscando una herramienta de combate que sea segura, duradera y perfecta para tus juegos de rol en vivo? Entonces no busques más, porque tenemos el producto ideal para ti. Presentamos el Hacha de Combate en Látex de Epic Armoury, una pieza de calidad superior que te brindará una experiencia de juego inigualable.

Este hacha de combate está diseñada específicamente para su uso en LARP, juegos de rol en vivo, recreaciones históricas y más. Su revestimiento de látex fuerte garantiza una gran resistencia y durabilidad, permitiéndote utilizarla una y otra vez sin preocuparte por su desgaste.

Con un largo total de 60 cms., esta hacha es perfecta para maniobrar en combate y te brinda un alcance óptimo para atacar a tus oponentes. Su diseño ergonómico te proporciona un agarre cómodo y seguro, lo que te permitirá tener un control total sobre el arma durante tus batallas.

Una de las ventajas más destacadas de este producto es su lugar de fabricación: Dinamarca. Conocida por su excelencia en la producción de artículos de LARP, Dinamarca es sinónimo de calidad y precisión. Puedes confiar en que este hacha de combate ha sido fabricada con los más altos estándares de calidad, asegurando así su rendimiento y durabilidad.

Además, el material utilizado en su fabricación es látex, lo que lo convierte en una opción segura para tus actividades de combate. A diferencia de las armas de metal, este hacha no representa un peligro de lesiones graves, lo que te permite disfrutar de tus juegos de rol sin preocupaciones.

En resumen, el Hacha de Combate en Látex de Epic Armoury es la elección perfecta para aquellos que buscan una herramienta de combate segura, duradera y de alta calidad. Su diseño ergonómico, su revestimiento de látex fuerte y su lugar de fabricación en Dinamarca son solo algunas de las ventajas que ofrece este producto. No pierdas la oportunidad de mejorar tus juegos de rol con esta increíble arma. ¡Hazte con ella ahora!

020420000
50,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
60 cms.
Material
Látex
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742100435

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33