Espada Romana Gladius Xanten con...
Espada Romana Gladius Xanten con...
Espada Romana Gladius Xanten con...
Espada Romana Gladius Xanten con...
Espada Romana Gladius Xanten con...
Espada Romana Gladius Xanten con...
Espada Romana Gladius Xanten con...

Espada Romana Gladius Xanten con vaina, siglo III d.C.

Descubre la majestuosidad de la espada romana Gladius Xanten con vaina, un tesoro histórico datado en el siglo III d.C. Esta fantástica pieza no solo es un objeto decorativo, sino que también cuenta con una hoja fabricada en acero al carbono EN45, lo que le brinda durabilidad y resistencia.

La empuñadura de la espada está elaborada en hueso, lo que le otorga un aspecto auténtico y elegante. Además, la guarda y el pomo están hechos de madera, lo que le añade un toque de sofisticación. Pero eso no es todo, ya que esta espada también incluye una vaina de madera forrada en cuero con accesorios en latón, para que puedas transportarla de manera segura y cómoda.

Con un peso de 1 Kg. junto con la vaina, la espada romana Gladius Xanten es extremadamente manejable, permitiéndote desenvolverte con facilidad en batallas o recreaciones históricas. Su anchura de hoja en la guarda es de 5 cms., su longitud total alcanza los 69 cms., y la empuñadura mide 20 cms. Estas dimensiones hacen que sea una espada equilibrada, con un centro de gravedad situado a tan solo 9 cms.

La hoja de esta espada romana tiene un grosor de 4.6 mm y una longitud de 49 cms, ideal para realizar estocadas rápidas y precisas. Su diseño y características la hacen perfecta para los amantes de la historia, la cultura romana y la época del siglo III d.C. Si eres fanático de la serie ""Gladiator"" o simplemente te apasiona el mundo de los gladiadores, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener la espada romana Gladius Xanten en tu colección.

Conviértete en un auténtico guerrero romano y llévate a casa esta magnífica espada. ¡No te arrepentirás!

114550000
145,18 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
69 cms.
Largo hoja
49 cms.
Peso
0.6 Kg.
Centro de gravedad
9 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
5 cms.
Largo empuñadura
20 cms.
Grosor hoja
4.6 mm.
4250673468065

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33