Espada Templaria cadete, puño terciopelo
Espada Templaria cadete, puño terciopelo
Espada Templaria cadete, puño terciopelo

Espada Templaria cadete, puño terciopelo

¡Lleva contigo la historia y el poder de los legendarios Templarios con la Espada Templaria Cadete!

Esta espada, diseñada exclusivamente para ti, cuenta con un magnífico pomo acabado en dorado, adornado con la icónica cruz templaria en un llamativo rojo. Además, su mango está forrado de terciopelo rojo, brindándote un agarre cómodo y elegante.

La guarda de la espada, también acabada en níquel con detalles en dorado y rojo, incorpora un pequeño escudo en color níquel y la emblemática cruz templaria en dorado. Sin duda, estos elementos decorativos resaltan aún más la majestuosidad de esta espada.

Con sus imponentes 85 cm de longitud total y una hoja de acero de 58.5 cm, la Espada Templaria Cadete es perfecta tanto para tus exhibiciones como para complementar tus disfraces temáticos de época. Su hoja, con un grosor de 2.8 mm, no solo es resistente, sino también imponente y cautivadora.

Incluye una elegante vaina acabada en piel roja, que destaca con los detalles metálicos en níquel y dorado. Esta funda protegerá y realzará aún más la belleza de tu espada, convirtiéndola en un impresionante objeto de colección.

El peso de esta espada es de 800 gramos, lo que garantiza un manejo cómodo y fácil. Además, su tamaño cadete la hace ideal tanto para jóvenes caballeros en entrenamiento como para aquellos que buscan una espada más ligera y manejable.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una espada tan especial como la Espada Templaria Cadete. Sumérgete en el mundo de los templarios y siente la fuerza y el misterio que los rodea. ¡Hazte con ella ahora mismo!

125520000
53,81 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
85 cm.
Largo hoja
58.5 cm.
Peso
800 gr.
Material hoja
Acero
Grosor hoja
2.8 mm
8434518040623

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33