Espada Templaria cadete, puño...
Espada Templaria cadete, puño...
Espada Templaria cadete, puño...

Espada Templaria cadete, puño terciopelo negro

Conviértete en un auténtico caballero templario con nuestra Espada Templaria cadete. Con un diseño exclusivo, esta espada destaca por su pomo acabado en níquel, con una sobria cruz templaria en rojo que simboliza el valor y la fe de los templarios. Además, su mango está forrado en terciopelo negro, lo que le otorga un elegante y distinguido aspecto.

La guarda de nuestra espada templaria está también acabada en níquel, con detalles en negro y rojo que resaltan su belleza. Además, cuenta con un pequeño escudo en color rojo y la cruz templaria en níquel, como símbolos que representan la lealtad y la devoción de los caballeros templarios.

Esta espada cadete tiene unas medidas ideales, con un tamaño total de 85 cm. Su hoja, fabricada en acero, tiene un grosor de 2.8 mm y una longitud de 58.5 cm, perfecta para lucirla con orgullo en cualquier ocasión. Además, su peso de 800 gramos la convierte en una espada manejable y cómoda de utilizar.

No solo su diseño es excepcional, también su calidad y acabados. La vaina de nuestra Espada Templaria cadete está finalizada en piel negro, con detalles metálicos en níquel y rojo que complementan a la perfección el estilo de la espada.

Si eres amante de la historia y los caballeros templarios, esta espada es la elección perfecta para ti. Imagina poder empuñar en tus manos un arma legendaria, como la de los valientes templarios, y sentirte parte de su legado. Con nuestra Espada Templaria cadete, podrás revivir sus gestas y sentirte como un auténtico héroe medieval.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica espada, tanto para lucirla como pieza de decoración como para llevar a cabo tus propias batallas medievales. ¡Conviértete en un auténtico templario con nuestra espada y haz historia con cada movimiento!

Texto grabado en hoja
146350001
Envío inmediato
52,31 €

in stock  1 unidad

Largo
85 cm.
Largo hoja
58.5 cm.
Peso
800 gr.
Material hoja
Acero
Grosor hoja
2.8 mm
8434518040630

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33