Espada de los Bárbaros, acabado oro
Espada de los Bárbaros, acabado oro

Espada de los Bárbaros, acabado oro

¡Descubre la majestuosidad de la Espada de los Bárbaros con acabado dorado de Art Gladius!

Esta impresionante espada cuenta con una hoja de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su acabado dorado le otorga un aspecto elegante y llamativo, convirtiéndola en una pieza única y exclusiva.

La empuñadura de la Espada de los Bárbaros está decorada con un detallado dragón dorado, que le añade un toque de fantasía y misticismo. Este diseño cuidadosamente elaborado la convierte en una verdadera obra de arte, perfecta para exhibir en tu hogar o en tu colección.

Con un largo de hoja de 97 cm y un ancho de 25 cm, esta espada destaca por su imponente tamaño y presencia. Además, su peso de 2.9 kg y su largo total de 125 cm la hacen fácil de manejar y exhibir.

La Espada de los Bárbaros es ideal tanto para coleccionistas como para aquellos que buscan una pieza ornamental y decorativa única. Su diseño y acabado de alta calidad la convierten en un regalo perfecto para los amantes de la historia, la fantasía y la cultura bárbara.

No pierdas la oportunidad de añadir esta magnífica espada a tu colección. ¡Hazte con la Espada de los Bárbaros con acabado dorado de Art Gladius y déjate llevar por su belleza y poderío!

128620000
Envío inmediato
146,47 €

in stock  1 unidad

Espada Barbarian. Historia - leyenda - películas (Conan) etc. nos recuerdan las tribus de origen eslavo, germano y franco que arrasaron Europa entre los siglos III y VIII, llegando a conquistar la propia Roma. Llamados Bárbaros por sus costumbres incivilizadas, este término llegó a tener connotaciones diabólicas por su salvaje y ruda naturaleza.

En un mundo en el que la fuerza era la ley, sus espadas eran robustas y poderosas, signo de autoridad y respeto. Este conjunto de tribus y pueblos imperaron en una Europa fragmentada y carente de una fuerte organización política hasta los inicios del Imperio Carolingio.

Largo
125 cm.
Ancho
25 cm.
Peso
2.9 kg.
Largo hoja
97 cm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33