Espada sueca en bronce Era de Vendel,...
Espada sueca en bronce Era de Vendel,...
Espada sueca en bronce Era de Vendel,...
Espada sueca en bronce Era de Vendel,...
Espada sueca en bronce Era de Vendel,...
Espada sueca en bronce Era de Vendel,...
Espada sueca en bronce Era de Vendel,...

Espada sueca en bronce Era de Vendel, con vaina

La Espada Sueca en bronce Era de Vendel de una sola mano es un ejemplo clásico de un arma nórdica que te transportará a la época de los antiguos vikingos. Con una hoja de doble filo forjada en acero EN45, esta espada destaca por su calidad y resistencia.

Una de las características más destacadas de esta espada es su elegante diseño. Los bordes no están afilados, lo que la convierte en una pieza segura y perfecta para exhibirla en tu colección. Además, la espada cuenta con una espiga completa de la cuchilla remachada al pomo, lo que le otorga una mayor durabilidad y estabilidad.

El pomo de la Espada Sueca en bronce Era de Vendel está compuesto por varias partes remachadas, característica que se encuentra en muchos ejemplos originales de este período histórico. La tapa del pomo está incluso incrustada con esmalte rojo, reproduciendo granates genuinos y añadiendo un toque de sofisticación al arma.

La empuñadura de esta espada está fabricada en madera y revestida en cuero marrón, lo que brinda un agarre cómodo y firme. Además, la espada se completa con una preciosa vaina de madera revestida de cuero, que la protegerá y realzará su estética en todo momento.

No pierdas la oportunidad de poseer esta espada sueca de la Era de Vendel. Con una anchura de hoja de 5 cm., longitud de hoja de 73 cm., medidas de 89.5 cm. de largo y un peso de 1400 gr., este arma es el complemento ideal para cualquier coleccionista, amante de la historia o fanático de la temática vikinga.

Además, su material de hoja, el acero EN45, y su grosor de 4 mm. garantizan su resistencia y durabilidad, asegurando que podrás disfrutar de esta espada durante muchos años.

Hazte con la Espada Sueca en bronce Era de Vendel y añade un toque de historia y elegancia a tu colección. ¡No te arrepentirás!

136760000
281,31 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Esta hermosa espada del período Vendel está inspirada en un hallazgo finamente elaborado y ricamente adornado excavado en la tumba de un barco en un lugar de enterramiento de un barco cerca de Uppsala, Suecia. Debido a sus suntuosos e intrincados detalles, se cree que la pieza arqueológica original fue el arma de prestigio de un siglo VII / VIII. Jefe sueco, noble o guerrero de élite. Muchos hallazgos atribuidos a la era de Vendel (aproximadamente entre el Período de Migración y la Era Vikinga en la historia sueca) dan testimonio de la alta calidad de la artesanía alcanzable en ese momento.

Largo
89.5 cm.
Largo hoja
73 cm.
Peso
1400 gr.
Anchura de hoja (en la guarda)
5 cm.
Material hoja
Acero EN45
Grosor
4 mm.
4250673482085

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33