Espada Carlos V Mandoble
Espada Carlos V Mandoble
Espada Carlos V Mandoble
Espada Carlos V Mandoble
Espada Carlos V Mandoble
Espada Carlos V Mandoble

Espada Carlos V Mandoble

¡Descubre la majestuosidad de la espada tipo mandoble de Carlos V!

Carlos I de España y V de Alemania, conocido como "El Emperador", fue un líder sin igual en su época. Su legado se encuentra plasmado en esta magnífica espada, que representa su poder y grandeza.

Esta espada es una réplica exacta del mandoble utilizado por Carlos V. Con una longitud de 114 cms, su imponente presencia no pasará desapercibida. Su hoja está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Una de las ventajas más destacadas de esta espada es su lugar de fabricación: Toledo, España. Esta ciudad es reconocida mundialmente por su tradición en la fabricación de espadas y armas blancas, lo que asegura la autenticidad y calidad del producto.

¿Para quién está destinada esta espada? Principalmente, para coleccionistas apasionados por la historia y la cultura. Su diseño ornamental y decorativo la convierte en una pieza única que añadirá un toque de distinción a cualquier espacio.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica obra de arte. La espada tipo mandoble de Carlos V es mucho más que un simple objeto, es un símbolo de poder y grandeza. ¡Hazte con ella y forma parte de la historia!

004260000
123,03 €

long time NO disponible por el momento

Largo
114 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Alfonso Cristobal V.  -   (La Coruña, España)
Magnificas Las espadas son fantasticas, con un gran nivel de acabados, el envio rapido y ha llegado todo en perfecto estado.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33