Espada Tizona Cid rústica, puño costillas

Espada Tizona Cid rústica, puño costillas

¡Descubre la majestuosidad de la Espada Tizona del Cid Campeador! Esta espada rústica, fabricada en Toledo (España), es una verdadera obra de arte que no puedes dejar de tener en tu colección. Su hoja acanalada en acero inoxidable le da un aspecto único y auténtico, mientras que el puño costillas labrado artesanalmente le añade un toque de elegancia.

Con un tamaño natural de 103 cms, esta espada es una réplica fiel de la famosa Tizona que perteneció al legendario caballero castellano del siglo XI, Don Rodrigo Díaz de Vivar, conocido como el Cid Campeador. El Cid fue un gran conquistador de su época, y esta espada es un símbolo de su valentía y destreza en el campo de batalla.

Pero la Espada Tizona del Cid Campeador no solo es una pieza de colección, también es perfecta para recreacionistas. Su peso de 1.2 Kg y su ancho de 20 cms la hacen fácil de manejar, permitiéndote revivir las gestas del Cid con toda la autenticidad que merecen. Además, su lugar de fabricación, Toledo, es reconocido por su tradición en la creación de espadas de alta calidad.

No pierdas la oportunidad de tener esta espada decorativa en tus manos. Úsala para adornar tu hogar, tu oficina o tu sala de juegos, y déjate llevar por la historia y la leyenda del Cid Campeador. ¡Hazte con la Espada Tizona y conviértete en un auténtico guerrero!

079810000
72,03 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Caballero castellano del siglo XI, Don Rodrigo Díaz de Vivar, llamado el Cid Campeador. Cid deriva del sobrenombre que le daban los moros: SIDI, el Señor; y Campeador, equivalente a batallador por los campos de España. Tiene una gran historia tras de sí como el más grande conquistador de su época entre moros y cristianos.

Ganó en batalla dos espadas famosas, una de las cuales es la colada/tizona que aquí se reproduce fielmente.

Largo
103 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Ancho
20 cms.
Peso
1.2 Kg.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33