Espada Alfonso X rústica, puño costillas
Espada Alfonso X rústica, puño costillas

Espada Alfonso X rústica, puño costillas

Descubre la majestuosidad de la Espada Alfonso X, una pieza única fabricada en Toledo, España. Su hoja rústica en acero inoxidable acanalada le otorga un aspecto auténtico y robusto, mientras que su puño costillas labrado artesanalmente añade un toque de elegancia. Además, la guarda, el puño y el pomo están dorados, brindando un acabado sofisticado.

Con un tamaño natural de 103 cms, esta espada es perfecta para coleccionistas o recreacionistas que deseen añadir un elemento distintivo a su colección. Su peso de 1.1 Kg la hace fácil de manejar, sin comprometer su calidad y resistencia.

La Espada Alfonso X es ideal para uso ornamental o decorativo, siendo una pieza que capturará la atención de todos los que la vean. Su diseño y detalles cuidadosamente elaborados la convierten en una verdadera obra de arte.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta espada única, que combina historia, artesanía y belleza en una sola pieza. ¡Hazte con la Espada Alfonso X y déjate llevar por su encanto!

079840000
62,54 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
103 cms.
Material
Hoja de acero inoxidable
Ancho
15 cms.
Peso
1.1 Kg.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33