Espada medieval de una mano, hoja ancha
Espada medieval de una mano, hoja ancha
Espada medieval de una mano, hoja ancha

Espada medieval de una mano, hoja ancha

¿Eres un amante de la historia y los objetos antiguos? Entonces esta espada medieval de una mano con hoja ancha es perfecta para ti. Fabricada en acero al carbono, esta espada es una réplica fiel de las armas utilizadas por los guerreros de la época medieval.

Una de las principales características que hacen destacar a esta espada es su hoja ancha, la cual le otorga una mayor resistencia y poder de corte. Su material de fabricación, el acero al carbono, garantiza su durabilidad y robustez.

Además, la espada incluye una vaina de madera revestida de cuero, lo que la convierte en un objeto no solo funcional, sino también estéticamente atractivo. Podrás lucirla con orgullo en tu colección de armas medievales o utilizarla para recrear batallas históricas.

Algunas características técnicas de esta espada son: la anchura de la hoja en la guarda de 6 cms., un grosor de tan solo 1 mm., y un largo total de 82 cms., con una hoja de 66 cms. de largo. Estas medidas la convierten en un arma manejable y fácil de utilizar.

Ya sea que seas fanático de películas como ""El Señor de los Anillos"" o ""Juego de Tronos"", o simplemente te apasione la época medieval, esta espada será el complemento perfecto para tu afición. Imagínate transportándote a una época llena de caballeros, dragones y batallas épicas, y conviértete en el héroe de tu propia historia.

No esperes más y adquiere esta espada medieval de una mano con hoja ancha. ¡Conviértete en un auténtico guerrero medieval y conquista tus propias aventuras!

089670000
119,77 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
82 cms.
Largo hoja
66 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
6 cms.
Material hoja
Acero al Carbono
Grosor
1 mm.
4250673429004

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Almudena S.  -   (San Martín de la Vega, España)
La espada que yo pedí no estaba disponible para envío pero me dieron diferentes opciones y me aconsejaron otros artículos similares. Es la segunda vez que compró en esta tienda y encantada. La calidad genial y el trato también. Muchas gracias. Repetiré.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33