Espada Carlos V dorada, cadete
Espada Carlos V dorada, cadete

Espada Carlos V dorada, cadete

La espada cadete de Carlos V es una pieza única fabricada por el maestro artesano J.L. Rubio en Toledo. Su hoja de acero inoxidable con un grosor de 3 mm y una anchura de 3.3 cms en la guarda, garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su empuñadura encordada con hilo de hierro le da un aspecto auténtico y elegante.

Pero lo que realmente destaca de esta espada es su acabado dorado rústico en el pomo y la guarda. Este detalle le otorga un toque de distinción y sofisticación, convirtiéndola en una pieza única y exclusiva para coleccionistas o recreacionistas.

Con un largo total de 75 cms y una hoja de 58 cms, esta espada es perfecta tanto para exhibirla en tu colección como para utilizarla como elemento decorativo en tu hogar. Su diseño y calidad la convierten en una auténtica joya que no puede faltar en la colección de todo amante de la historia y la cultura medieval.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta espada decorativa y añadir un toque de elegancia y distinción a tu hogar. ¡Hazte con ella ahora y conviértete en un auténtico caballero!

090260000
52,42 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
75 cms.
Largo hoja
58 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
3.3 cms.
Material hoja
Acero Inoxidable
Grosor hoja
3 mm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33