Espada cadete Tizona del Cid

Espada cadete Tizona del Cid

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te fascina la figura del Cid Campeador y sus hazañas épicas? Si es así, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la Espada cadete modelo Tizona del Cid. Esta magnífica arma cuenta con una hoja en acero inoxidable de 75 cms, ideal tanto para coleccionistas como para aquellos que deseen usarla en representaciones históricas.

Lo que diferencia a la Espada cadete Tizona del Cid es su atención al detalle. Tanto la guarda como el pomo están disponibles en opciones de bronce o níquel, permitiéndote personalizarla a tu gusto. Además, su empuñadura de color negro le confiere un aspecto elegante y poderoso.

La hoja, fabricada en acero de alta calidad, tiene un grosor de 2.5 mm y un largo de 58 cms, proporcionando un equilibrio perfecto entre resistencia y maniobrabilidad. Ya sea para decorar tu hogar con un toque medieval o para llevar a cabo representaciones teatrales, la Espada cadete Tizona del Cid cumple con todas tus expectativas.

No dejes escapar esta oportunidad de adquirir una réplica de una de las espadas más emblemáticas de la historia de España. Siente el poderío del Cid Campeador en tus manos con la Espada cadete Tizona del Cid.

Acabados
Texto grabado en hoja
097580001
39,18 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
75 cms.
Largo hoja
58 cms.
Material hoja
Acero
Grosor
2.5 mm.
8434518040661

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33