Espada Rapiera con hoja ancha
Espada Rapiera con hoja ancha
Espada Rapiera con hoja ancha

Espada Rapiera con hoja ancha

Descubre la majestuosidad de la Espada Rapiera con hoja ancha del siglo XVII, una verdadera joya con un toque de modernidad que la distingue de las espadas clásicas de la época. Esta increíble espada cuenta con una hoja ligeramente más ancha, lo que la convierte en una pieza única y cautivadora.

La hoja de esta Espada Rapiera está confeccionada en acero de alta calidad con un alto contenido de carbono, lo que garantiza su durabilidad y resistencia en todo momento. Su diseño elegante y sofisticado seducirá a los amantes de las armas históricas.

El detalle exquisito continúa en su empuñadura, que está recubierta de alambre. Esta característica no solo brinda un agarre firme y seguro, sino que también añade un toque estético a la espada, haciéndola aún más atractiva a la vista.

La espada rapiera viene acompañada de una vaina de madera con detalles en metal, lo que le da un toque de autenticidad y la convierte en una pieza digna de admiración en cualquier colección de armas.

Pero eso no es todo. ¡La espada rapiera cuenta con especificaciones impresionantes! La anchura de la hoja en la guarda es de 3 cms., lo que garantiza su resistencia y versatilidad en el campo de batalla. Además, su peso de 1550 gramos y su largo de hoja de 93 cms. aseguran un equilibrio perfecto y un manejo cómodo y preciso.

Con una longitud total de 117 cms., esta Espada Rapiera es la compañera ideal para los apasionados de la historia medieval, los amantes de las recreaciones históricas y los coleccionistas de armas antiguas.

No pierdas la oportunidad de poseer esta magnífica espada rapiera con una hoja ancha que marca la diferencia. Añádela a tu colección o utilízala para dar vida a tus representaciones culturales y recreaciones históricas. ¡Hazte con ella ahora y lleva contigo una pieza de la historia!

038800000
154,86 €

long time NO disponible por el momento

Largo
117 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
93 cms.
Peso
1550 grs.
Anchura de hoja (en la guarda)
3 cms.
4250673451326

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Marc V.  -   (Golmés, España)
Todo perfecto salvo que me disgusté porque le cortaron la punta de la hoja. La espada viene sin filo.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33