Espada Odín decorada
Espada Odín decorada

Espada Odín decorada

¡Descubre la majestuosidad de la Espada Odín de Art Gladius!

Esta espada decorativa es perfecta para coleccionistas que buscan una pieza única y llamativa para exhibir en su hogar. Su diseño está cuidadosamente elaborado, con una hoja en acero inoxidable grabada que le da un aspecto elegante y sofisticado.

La empuñadura de la Espada Odín está encordada en un hermoso tono azul, lo que le añade un toque de color y personalidad. Además, tanto el pomo como la guarda están decorados con grabados detallados, que le dan un aspecto aún más impresionante.

Con un largo de empuñadura de 12,5 cms. y un largo de hoja de 80 cms., esta espada tiene unas dimensiones ideales para su exhibición. Su ancho de 10,5 cms. y su largo total de 105 cms. la convierten en una pieza imponente que no pasará desapercibida en tu colección.

Pero no solo es su diseño lo que hace especial a la Espada Odín. Su material de fabricación, el acero inoxidable, garantiza su durabilidad y resistencia, lo que la convierte en una inversión a largo plazo. Además, su uso ornamental y decorativo la hace perfecta para lucirla en cualquier espacio de tu hogar.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta magnífica espada decorativa. ¡Hazte con la Espada Odín de Art Gladius y dale un toque de distinción a tu colección!

035710000
77,25 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
105 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Ancho
10,5 cms.
Largo hoja
80 cms.
Largo empuñadura
12,5 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Pedi la espada de Odin como regalo de aniversario. Es preciosa y el envío muy rapido y en perfecto estado. Estamos muy contentos
Puntuación:  
 
Antonio N.  -   (Zaragoza, España)
Espada decorativa preciosa. Buena factura Espada decorativa preciosa. Buena factura y decoracion estupenda. No es funcional (por el aspecto, no he querido probarla). Llego rapidisimo en caja protectora. Tienda recomendable 100%.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33