Espada Vikinga Hedeby, S. IX
Espada Vikinga Hedeby, S. IX
Espada Vikinga Hedeby, S. IX

Espada Vikinga Hedeby, S. IX

¡Desata tu espíritu vikingo y conquista los corazones de todos aquellos que contemples con la Espada Vikinga Hedeby, S. IX! Esta impresionante réplica de una antigua espada medieval te transportará directamente a las épicas batallas de la era vikinga.

La hoja de esta espada está forjada en acero EN45 templado, garantizando una gran resistencia y durabilidad. Aunque los bordes no están afilados, su imponente presencia hará que nadie se atreva a desafiar tu poderío. La espiga completa está remachada al pomo, asegurando una unión sólida que te proporcionará un manejo firme y preciso.

Además de su indiscutible calidad y funcionalidad, la Espada Vikinga Hedeby, S. IX destaca por su impresionante diseño. La empuñadura de núcleo de madera está elegantemente forrada en cuero rojo, brindándote un agarre cómodo y seguro incluso en los momentos más intensos de la batalla. Los anillos de latón ricamente decorados en ambos extremos de la empuñadura le dan un toque de elegancia y distinción.

La guarda y el pomo, realizados en resistente latón, no solo son elementos decorativos, sino que también proporcionan protección adicional a tus manos durante los combates. Además, esta magnífica espada vikinga se completa con una vaina roja de madera recubierta de cuero, que te permitirá mantenerla siempre protegida y lista para la acción.

Es importante tener en cuenta que el acero utilizado en esta espada no es a prueba de óxido y puede mostrar un ligero empañamiento en la superficie en algunos lugares. Sin embargo, no debes preocuparte, ya que te ofrecemos una solución sencilla. Te recomendamos realizar un mantenimiento regular de la hoja y la funda, utilizando aceite Ballistol, el cual es ideal para el cuidado del acero y te ayudará a mantener tu espada siempre en perfectas condiciones.

La Espada Vikinga Hedeby, S. IX es mucho más que un simple objeto, es una poderosa herramienta que te permitirá revivir las emociones y la valentía de los antiguos guerreros vikingos. Atrévete a empuñarla y domina el campo de batalla con tu feroz presencia. ¿Estás preparado para aceptar el desafío y convertirte en una leyenda?

112370000
243,80 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Esta espada vikinga bellamente detallada es una reconstrucción de un hallazgo de entierro finamente elaborado y notablemente bien conservado excavado en Hedeby (también llamado Haithabu) y que se cree que perteneció a un noble danés del siglo IX o un guerrero vikingo rico. La pieza arqueológica original se exhibe en el Museo Vikingo de Hedeby. El sitio de la Edad Vikinga de Hedeby, el lugar de asentamiento y comercio vikingo más importante en la península de Jutlandia (cerca de la ciudad de Schleswig, una vez en territorio danés y ahora en el norte de Alemania), se inscribió en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2018.

En cuanto a la forma, esta espada con una sola mano es un ejemplo clásico de un arma nórdica manejada por los vikingos. Presenta las características típicas de una espada tradicional de la Edad Oscura: una guardia corta, una hoja recta de doble filo con un pomo más ancho y un distintivo pomo multilobulado.

Largo
90 cms.
Largo hoja
74 cms.
Peso
1450 grs.
Anchura de hoja (en la guarda)
5 cms.
Material hoja
Acero al Carbono
Grosor hoja
4 mm.
4250673418558

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33