Espada escandinava Balmung de Sifrido
Espada escandinava Balmung de Sifrido

Espada escandinava Balmung de Sifrido

¡Descubre la preciosa espada escandinava Balmung de Sifrido que aparece en el Cantar de los nibelungos! Esta espada, fabricada por Art Gladius, es una verdadera joya para los coleccionistas y amantes de la historia.

Con un largo de 113 cms., la espada Balmung destaca por su imponente presencia. Su material de hoja de acero inoxidable garantiza su durabilidad y resistencia, lo que la convierte en una pieza perfecta para exhibir en tu hogar o en tu colección.

Una de las características más llamativas de esta espada son las guardas con águilas en los extremos. Estos detalles cuidadosamente elaborados le dan un toque de elegancia y distinción, haciendo de la espada Balmung una pieza única.

Además, su empuñadura revestida en goma proporciona un agarre cómodo y seguro, permitiéndote manejarla con facilidad. El pomo Balmung decorado añade un toque de sofisticación y estilo a esta espada escandinava.

No solo es una espada decorativa, sino que también es perfecta para uso ornamental y decorativo. Podrás exhibirla en tu sala de estar, estudio o incluso en tu oficina, convirtiéndola en el centro de atención y en un tema de conversación entre tus invitados.

Si eres un apasionado de la historia y te encanta coleccionar objetos únicos, la espada escandinava Balmung de Sifrido es una elección que no puedes dejar pasar. ¡Hazte con ella y añade un toque de magia y misterio a tu colección!

128310000
135,52 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

En la mitología escandinava, Gram era el nombre de la espada que Sigurd (Sigfrido) usó para matar al dragón Fafner.â Fue forjada por Völundr, el herrero mágico, y originalmente pertenecía a su padre, Sigmund, quien la recibió en el salón de los Volsung tras quitarla del tronco donde Odín la había enterrado.

Nadie más la pudo sacar. La espada fue destruida y reforjada al menos una vez. Tras ser reforjada, partió un yunque por la mitad.

Largo
113 cms.
Material hoja
Acero Inoxidable

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33