Espada medieval de una mano serie...
Espada medieval de una mano serie...

Espada medieval de una mano serie Stronghold, dorada

¿Estás buscando una espada medieval de alta calidad y resistencia? No busques más, porque tenemos la espada perfecta para ti. Presentamos la espada medieval de una mano de la serie Stronghold de Epic Armoury en su versión dorada.

Esta espada es simplemente impresionante. Con una longitud total de 105 cm, cuenta con una hoja de 65 cm diseñada para ser liviana sin comprometer su estabilidad estructural. Esto significa que obtendrás una espada ágil y fácil de manejar, perfecta para cualquier guerrero valiente.

Una de las características más destacadas de esta espada es su construcción de alta calidad. Está hecha de espuma EVA alrededor de un núcleo de fibra de vidrio, lo que la hace extremadamente resistente y duradera. Además, está acabada con una pintura fuerte e impresionante que le da un aspecto auténtico y realista.

Pero lo mejor de todo es que esta espada es mucho más que una simple arma recubierta de látex. Es una espada diseñada para la batalla. Su resistencia y durabilidad la convierten en la elección perfecta para cualquier enfrentamiento. Ya sea que estés participando en un evento de recreación histórica, un juego de rol o simplemente quieras añadir un toque de estilo a tu colección, esta espada no te decepcionará.

Con un peso de 406 gramos, esta espada es lo suficientemente ligera como para ser manejada con facilidad, pero lo suficientemente pesada como para ofrecer un golpe contundente. Su equilibrio perfecto te permitirá realizar movimientos precisos y rápidos, asegurando que siempre estés un paso adelante de tus oponentes.

No pierdas la oportunidad de añadir esta increíble espada medieval de una mano de la serie Stronghold de Epic Armoury a tu colección. ¡No te arrepentirás!

136660000
120,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Esta espada es un equipo de alta calidad debido a su impresionante durabilidad y magníficos detalles. Esta espada te hará confiar en la seguridad y el atractivo de tu arma LARP en el campo de batalla.

Largo
105 cm.
Largo hoja
65 cm.
Peso
406 gr.
5704742107809

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33