Espada funcional Langmesser Long
Espada funcional Langmesser Long

Espada funcional Langmesser Long

Descubre la espada funcional tipo Langmesser larga. Esta espada, utilizada durante la época medieval y el renacimiento, es un arma de un solo filo con un lomo que presenta contrafilo en su último tercio. Su hoja, ligeramente encorvada y ancha hacia la punta, se distingue por su elegancia y carácter histórico.

Pero no te dejes engañar por su apariencia, nuestra espada Langmesser es mucho más que un objeto de colección. Se trata de una auténtica arma de combate, diseñada para enfrentamientos reales. Su hoja ha sido forjada de manera artesanal en acero al carbono, un material de máxima resistencia y durabilidad.

Esta espada, con una longitud total de 90 cm, destaca por su hoja de 70 cm y un grosor de 4 mm. Estas especificaciones la convierten en una herramienta fiable y eficaz en el campo de batalla.

¿Y quién mejor para fabricarla que Jiri Krondak, un renombrado armero con fama internacional? Este prestigioso fabricante es reconocido por su experiencia y habilidad en la creación de espadas y armas históricas de gran calidad. Con su sello de excelencia, puedes estar seguro de adquirir un producto de alto nivel.

Además, su peso de 1400 gr asegura un manejo cómodo y controlado, permitiéndote desenvolverte con destreza en cada acción. Ya sea para entrenamiento o presentaciones históricas, nuestra espada funcional Langmesser Long es el compañero perfecto para resaltar tu pasión por la historia y el arte del combate.

148660000
263,18 €

long time NO disponible por el momento

Largo
90 cm.
Largo hoja
70 cm.
Peso
1400 gr.
Material hoja
Acero al Carbono
Grosor hoja
4 mm.

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33