Espada templaria mano y media, 125 cms.
Espada templaria mano y media, 125 cms.
Espada templaria mano y media, 125 cms.

Espada templaria mano y media, 125 cms.

La espada templaria mano y media es una obra maestra fabricada por el prestigioso armero checo, Jiri Krondak. Con una longitud impresionante de 125 cms, esta espada es perfecta para aquellos que buscan una auténtica experiencia histórica.

La hoja de esta espada está hecha de acero al carbono de alta calidad y tiene una terminación en punta que la hace ideal para distintos tipos de ataque. Su diseño funcional la convierte en una herramienta de combate versátil y poderosa.

Con una empuñadura de 25 cms de largo, la espada templaria mano y media ofrece un agarre confortable y seguro. Su equilibrio perfecto permite un manejo ágil y preciso, garantizando un control total en cada movimiento.

Esta espada, fabricada en la República Checa, destaca por su excepcional calidad y atención al detalle. Jiri Krondak ha logrado forjar una pieza que combina la tradición de las antiguas espadas templarias con la resistencia y durabilidad necesarias para un combate real.

Con un peso de 1,9 - 2,1 Kg y un largo de hoja de 93 cms, esta espada es una herramienta poderosa y robusta. Su diseño ergonómico y elegante la convierte en una pieza de colección perfecta para cualquier amante de la historia medieval.

No pierdas la oportunidad de adquirir una espada templaria mano y media única en su clase, fabricada por el maestro Jiri Krondak. Experimenta la grandiosidad de la Edad Media y lleva contigo una pieza de auténtica historia.

Empuñadura
000270003
326,70 €

long time NO disponible por el momento

Largo
125 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Ancho
26 cms.
Largo hoja
93 cms.
Peso
1,9 - 2,1 Kg.
Largo empuñadura
25 cms.
Lugar de fabricación
República Checa

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
ISIDRO MIGUEL G.  -   (MADRID, España)
Excelente
Puntuación:  
 
ISIDRO MIGUEL G.  -   (MADRID, España)
FUNCIONAL, UN POCO PESADA
Puntuación:  
 
Alberto D.  -   (barcelona, España)
es la tercera compra realizada es la tercera compra realizada y no he tenido ningun problema, es mas me facilitaron ayuda ante mis dudas con mucha paciencia...y los productos ofrecidos son de primera calidad y con precios bastante razonables...

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33