Espada medieval una mano funcional
Espada medieval una mano funcional
Espada medieval una mano funcional

Espada medieval una mano funcional

¿Buscas una auténtica espada medieval de una mano? No busques más, porque aquí tienes lo que necesitas. Presentamos la espada medieval una mano funcional, una impresionante arma fabricada a mano en acero EN45 con una increíble dureza de 48-50º HRC.

Esta espada cuenta con una hoja acanalada con bordes redondeados y punta roma, lo que la hace ideal para entrenamiento y combate seguro. Además, su pomo de disco le da un toque distintivo y auténtico. Pero eso no es todo, esta espada es fabricada en Alemania por la prestigiosa marca Ulfberth®, conocida por su calidad y precisión en la creación de armas medievales.

La empuñadura de madera está revestida en cuero y reforzada en sus extremos por 2 anillos de acero, lo que proporciona un agarre firme y cómodo durante el uso. Además, esta espada incluye una vaina de cuero a juego, para poder transportarla de manera segura y cómoda.

Pero vamos a los detalles técnicos. Esta espada tiene un largo total de 88,5 cm y una longitud de hoja de 68 cm. Su peso de 1050 gr la hace fácil de manejar durante el combate. Y con una dureza de acero de 48-50º HRC, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un arma resistente y duradera.

La anchura de la hoja en la guarda es de 4,7 cm y el grosor es de 4 mm, lo que le da la resistencia necesaria para soportar impactos sin perder su forma. Y su centro de gravedad está a tan solo 12 cm de la guarda, lo que la convierte en una espada equilibrada y fácil de maniobrar.

Así que si estás buscando una espada medieval auténtica, funcional y de calidad, no busques más. La espada medieval una mano funcional de Ulfberth® es la elección perfecta para todos los entusiastas de la historia medieval, los amantes de las recreaciones históricas y los coleccionistas de armas. ¡Consigue la tuya y adéntrate en el fascinante mundo de la Edad Media!

027830000
154,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
88,5 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono EN45
Peso
1050 gr.
Grosor
4 m.m. / 8ga
Anchura de hoja (en la guarda)
4,7 cms.
Largo hoja
68 cms.
Centro de gravedad
12 cms.
Dureza acero (escala Rockwell)
48-50º HRC
4250673454082

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
José Luís G.  -   (Badajoz, España)
Muy buena compra. Aunque parece pequeña es una gran espada, sólida,bien equilibrada e idónea para ataques de punta y corte. Es mi segunda espada de los alemanes Ulfberth y me han sorprendido gratamente. El personal de Tienda Medieval muy atento, como siempre.
Puntuación:  
 
Luis Alejandro T.  -   (Benito Juárez, Ciudad de México, Malta)
Excelente espada
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Nos parecen bastante correctas y llegaron en muy poco tiempo.
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Espada Una gran espada se nota su oja jada a mano muy equilibrada. Acavados muy buenos recomendable.
Puntuación:  
 
Antonio M.  -   (Vitoria-Gasteiz, España)
Muy rapida la entrega y Muy rapida la entrega y bien empaquetada.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33