Espada Vikinga Larga para prácticas
Espada Vikinga Larga para prácticas
Espada Vikinga Larga para prácticas
Espada Vikinga Larga para prácticas
Espada Vikinga Larga para prácticas
Espada Vikinga Larga para prácticas
Espada Vikinga Larga para prácticas

Espada Vikinga Larga para prácticas

¿Eres un amante de la historia y la cultura vikinga? Entonces esta espada vikinga larga para prácticas es perfecta para ti. Inspirada en las espadas utilizadas en el siglo X, esta espada funcional te transportará directamente a la época de los valientes guerreros vikingos.

Una de las características más destacadas de esta espada vikinga es su hoja acanalada forjada a mano en acero EN45. Este tipo de acero, tratado térmicamente, le proporciona una gran durabilidad y resistencia. La hoja está remachada al pomo, lo que garantiza que no se desprenderá incluso en los combates más intensos.

Además, esta espada vikinga incluye una elegante vaina de madera forrada en cuero con un acabado latonado. Este detalle no solo le da un toque estético, sino que también protege la espada de posibles daños durante su almacenamiento.

La espada original en la que se basa este diseño fue encontrada en Inglaterra, lo que le añade un valor histórico y autenticidad. Si eres un apasionado de la historia, esta espada es una pieza imprescindible en tu colección. Imagina poder tener en tus manos una réplica de una espada que fue utilizada en batallas reales hace siglos.

En cuanto a las características técnicas, esta espada vikinga larga tiene un largo de 95,5 cms., una hoja que mide 79 cms. y un peso de 1200 gr. Su dureza en la escala Rockwell es de 48-50º HRC, lo cual garantiza una excelente resistencia. Además, su centro de gravedad se encuentra a los 16 cms., lo que proporciona un equilibrio y control óptimos durante su uso.

No pierdas la oportunidad de poseer esta espada vikinga larga para prácticas. Ya sea para realizar recreaciones históricas, para añadir a tu colección o para disfrutar de emocionantes combates simulados, esta espada te asegura una experiencia auténtica y llena de adrenalina. ¡Hazte con la tuya ahora y conviértete en un auténtico guerrero vikingo!

029210000
178,15 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
95,5 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono EN45
Largo hoja
79 cms.
Dureza acero (escala Rockwell)
48-50º HRC
Peso
1200 gr.
Centro de gravedad
16 cms.
4250673427116

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jorge D.  -   (El Rosario, España)
Buena calidad-precio, bastante ligera y buen acabado
Puntuación:  
 
Ivan L.  -   (Villanueva de Duero, España)
Buena calidad/precio. Recomendable como primera espada para empezar, no defrauda.
Puntuación:  
 
Alejandro G.  -   (Alcobendas, España)
Muy buena relación calidad precio. La espada se nota resistente y flexible. Y la vaina es preciosa.
Puntuación:  
 
Manuel P.  -   (Almacelles, España)
He quedado muy gratamente sorprendido. He quedado muy gratamente sorprendido. Primero por la amabilidad con la que te atienden por telefono. Segundo porque la espada tiene una terminacion muy buena. Y tercero porque el envio fue muy rapido. Sin duda volvere a comprar en esta tienda.
Puntuación:  
 
JAVIER M.  -   (As Pontes, España)
Todo correcto Todo correcto

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33