Espada Vikinga Sticklestad funcional
Espada Vikinga Sticklestad funcional
Espada Vikinga Sticklestad funcional

Espada Vikinga Sticklestad funcional

La espada vikinga funcional Sticklestad es una obra de arte en sí misma, capaz de transportarte a la época de las batallas legendarias de los antiguos guerreros nórdicos. Este impresionante y rudo arma fue fabricada siguiendo las técnicas ancestrales de los expertos artesanos de Windlass Steel Crafts, una marca reconocida mundialmente por su dedicación a la calidad y autenticidad.

Con una longitud total de 94 cms., esta espada vikinga destaca por su hoja de acero al carbono 1065 forjada a mano, lo que le otorga una increíble resistencia y durabilidad. Además, su impactante belleza se realza con el pomo y la guarda cuidadosamente decorados en bronce, agregando un toque de distinción.

Una de las ventajas más destacadas de esta espada vikinga es su inclusión de una vaina de madera forrada en cuero, la cual proporciona una protección adicional tanto para el arma como para el portador. Los acabados metálicos de la vaina complementan perfectamente el diseño general de la espada, agregando sofisticación y estilo.

No solo se trata de una pieza de exhibición, ya que esta espada vikinga funcional Sticklestad es perfectamente utilizable en combate. Su hoja de 78 cms. de largo y un peso de 1240 gramos la convierten en un arma balanceada y manejable, permitiendo realizar ataques precisos y certeros en la batalla.

Ya sea que seas un apasionado de la historia o un coleccionista de armas antiguas, la espada vikinga funcional Sticklestad de Windlass Steel Crafts es una elección excepcional. Sus detalles exquisitamente elaborados, su autenticidad y su funcionalidad la convierten en un verdadero tesoro que no puedes dejar escapar.

Afilado hoja
096650001
245,03 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
94 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono 1065
Largo hoja
78 cms.
Peso
1240 gr.
802705500591

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33