Escramasajón acero damasco
Escramasajón acero damasco
Escramasajón acero damasco

Escramasajón acero damasco

¡Descubre el poder legendario del Escramasajón Acero Damasco! Este preciado tesoro de SPQR, fabricante de espadas y complementos históricos, está hecho para aquellos valientes aventureros que buscan una espada única y poderosa.

La hoja del Escramasajón Acero Damasco está realizada en acero de damasco de 256 capas, lo que le otorga una resistencia y durabilidad excepcionales. Su empuñadura de madera con terminación de hueso brinda un agarre cómodo y seguro, mientras que su pomo de latón añade un toque de elegancia.

Para proteger y transportar esta joya, contarás con una vaina de cuero con detalles en latón, que le proporciona la máxima seguridad y un aspecto auténtico.

Pero ten en cuenta, ¡la hoja de esta espada es afilada! Por lo que debes manejarla con extrema precaución y responsabilidad.

El Escramasajón Acero Damasco tiene un peso de 450 gramos y un largo de 43.5 centímetros, con una hoja de 28 centímetros. El mango está fabricado en madera de alta calidad y la hoja en su poderoso acero de damasco.

Si eres amante de la historia, fanático de las sagas medievales o simplemente buscas una pieza artesanal única para tu colección, el Escramasajón Acero Damasco es la elección perfecta. Agrega este tesoro a tu arsenal y despierta el héroe que hay en ti.

103570000
164,54 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
43.5 cms.
Largo hoja
28 cms.
Peso
450 grs.
Material hoja
Acero de Damasco
Material mango
Madera
4250673478804

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33