Espada de entrenamiento de una mano
Espada de entrenamiento de una mano
Espada de entrenamiento de una mano

Espada de entrenamiento de una mano

Descubre la espada de entrenamiento de una mano, una herramienta indispensable para maestros de artes marciales, entusiastas de la historia medieval y aficionados a la espada en general. Esta espada cuenta con una hoja fabricada en acero al carbono de alta calidad, lo que garantiza una resistencia excepcional y una durabilidad incomparable.

El proceso de fabricación de esta espada es completamente artesanal, ya que cada hoja es forjada a mano y remachada en el pomo con suma precisión. Además, tanto el pomo como la guarda están fabricados en acero, lo que le da un diseño auténtico y una apariencia imponente.

Una de las características sobresalientes de esta espada es su grosor de hoja de 2,5 mm en la guarda, lo que brinda una mayor rigidez y estabilidad al manejarla. Además, su centro de gravedad de 12 cm la hace perfectamente equilibrada, permitiéndote realizar movimientos ágiles y precisos.

Con una anchura de hoja de 45 mm en la guarda, esta espada ofrece una superficie de contacto amplia, ideal para entrenamientos intensos y simulaciones de combate. Su peso de 1450 gr es el equilibrio perfecto entre una espada liviana y una que brinda un buen agarre, lo que te permitirá dominar todas las técnicas sin sacrificar la velocidad ni el control.

El largo de la hoja de 76 cm proporciona la medida ideal para ataques y defensas rápidas y contundentes, mientras que el largo total de 93 cm garantiza un alcance óptimo para enfrentamientos a corta distancia. Con esta espada, podrás emular los movimientos de tus personajes favoritos de películas y series de temática medieval o llevar a cabo prácticas de esgrima con la máxima efectividad.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta espada de entrenamiento de una mano y sumergirte en el fascinante mundo de la esgrima y las artes marciales. ¡Hazte con la tuya y conviértete en un verdadero experto en el manejo de la espada!

030540000
99,81 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
93 cm.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
76 cm.
Peso
1450 gr.
Centro de gravedad
12 cm.
Anchura de hoja (en la guarda)
45 mm.
Grosor hoja (en la Guarda)
2,5 mm.
4250673400454

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
eulogio s.  -   (cadiz, España)
magnifica se siente en la mano como una espada real y equilibrada , buena terminacion . me a encantado

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33