Espada funcional River Witham
Espada funcional River Witham
Espada funcional River Witham

Espada funcional River Witham

Descubre la espada funcional River Witham, un auténtico tesoro histórico que te transportará al siglo XIII. Esta espada, cuyo modelo original fue encontrado en el río Witham cerca de Lincoln en la Inglaterra del Este, es una verdadera joya que no puedes dejar pasar.

La hoja de esta espada está fabricada en acero al carbono AISI 1566, lo que le proporciona una resistencia y durabilidad excepcionales. Además, viene afilada para que puedas disfrutar de su poderío desde el primer momento. Pero eso no es todo, la espada cuenta con un grabado único en su hoja: +NDXOXCHMDRCHDXORVI+. Este detalle le añade un toque de misterio y autenticidad que la hace aún más especial.

La espada River Witham tiene una construcción de espiga completa y un pomo remachado, lo que garantiza su solidez y estabilidad. Además, incluye una vaina de madera revestida de cuero, que no solo protege la espada, sino que también le añade un toque de elegancia y sofisticación.

Con unas medidas de 80 cm de largo de hoja, 1,65 kg de peso, 0,7 cm de grosor, 4,7 cm de ancho y 96 cm de largo total, esta espada es perfecta tanto para coleccionistas como para aquellos que deseen adentrarse en el mundo de la esgrima histórica. Su lugar de fabricación es IMPORTACION, lo que garantiza su calidad y autenticidad.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica pieza de historia con la espada funcional River Witham. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de épica a tu colección!

033100000
333,94 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
96 Cm.
Ancho
4,7 Cm.
Largo hoja
80 Cm.
Peso
1,65 Kg.
Lugar de fabricación
IMPORTACION
Grosor
0,7 Cm.
4250673400546

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Tianyu Z.  -   (Oviedo, España)
Una espada excelente! Pesado como Una espada excelente! Pesado como lo que esperabas, mientras tanto bien manejable.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33