Espada Medieval Alemana una mano
Espada Medieval Alemana una mano
Espada Medieval Alemana una mano
Espada Medieval Alemana una mano

Espada Medieval Alemana Hans Talhoffer

La Espada Medieval Alemana Hans Talhoffer es el accesorio perfecto para los amantes de la historia y la cultura medieval. Es una réplica fiel de las espadas utilizadas en el siglo XV, con una hoja de acero al carbono, guarda y pomo de acero, y una empuñadura revestida en cuero para un agarre firme y cómodo.

Aunque esta espada es solamente decorativa, su atención al detalle y su aspecto auténtico la convierten en una pieza única para exhibir en tu hogar o en tu colección. Además, viene acompañada de una vaina decorada con la cruz paté, símbolo característico de los caballeros templarios, lo que le añade un toque de misticismo y fascinación.

Esta espada está inspirada en Hans Talhoffer, un famoso espadachín y maestro de esgrima del siglo XV. Talhoffer fue conocido por sus habilidades excepcionales y su dominio de diversas técnicas de combate. Con esta espada en tus manos, podrás sentirte como un verdadero guerrero medieval y revivir las grandes hazañas de aquellos tiempos.

Con un largo de empuñadura de 18 cms. y un peso de 1200 gr., esta espada es fácil de manejar y ofrece una experiencia realista. Su hoja tiene un largo de 76,5 cms. y está fabricada con acero al carbono de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

La Espada Medieval Alemana Hans Talhoffer, con sus dimensiones y materiales auténticos, es una pieza de colección imprescindible para los aficionados a la historia medieval y para aquellos que buscan agregar un toque de distinción a su hogar. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta espada única y convertirte en parte de una época apasionante.

036070000
187,53 €

long time NO disponible por el momento

Largo
94,5 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Peso
1200 gr.
Largo empuñadura
18 cms.
Largo hoja
76,5 cms.
4250673453849

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33