Espada San Maurice de Turín con vaina
Espada San Maurice de Turín con vaina
Espada San Maurice de Turín con vaina

Espada San Maurice de Turín con vaina

¡Descubre la espada funcional San Maurice de Turín, una joya de la artesanía italiana! Esta espada está inspirada en el oficial romano al mando de la legión Tebana, conocido por su valentía y destreza en el campo de batalla. Ahora tú también podrás lucir una auténtica arma de la antigüedad.

La hoja de la espada es fabricada con un alto nivel de calidad, utilizando acero al carbono EN45. Esto le proporciona una resistencia excepcional y una durabilidad a largo plazo. Además, su longitud de 78,5 cms. te permitirá realizar movimientos fluidos y precisos, tal como lo hacía San Maurice en sus días de gloria.

La empuñadura de la espada está forrada en cuero, lo que le otorga un agarre firme y cómodo. Sentirás cómo la espada se adapta perfectamente a tu mano, como si estuvieras conectado con el espíritu de este legendario oficial romano.

Esta espada viene completa con una vaina de madera forrada en cuero, que además incluye anillas metálicas para que puedas fijarla a un tahalí. De esta manera, podrás portarla contigo de forma segura y cómoda, sin preocuparte por su transporte.

No dejes pasar la oportunidad de poseer esta auténtica espada San Maurice de Turín. Con un peso de 1150 gramos y un centro de gravedad ubicado a 17 cms. de la empuñadura, es perfecta para aquellos que buscan una espada balanceada y fácil de manejar. ¡Hazte con ella y demuestra tu pasión por la historia y la épica de los antiguos combates!

036530000
145,18 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
94 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono EN45
Largo hoja
78,5 cms.
Dureza acero (escala Rockwell)
48º HRC
Peso
1150 gr.
Centro de gravedad
17 cms.
4250673427154

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33