Espada Milanesa, S. XV
Espada Milanesa, S. XV
Espada Milanesa, S. XV

Espada Milanesa, S. XV

¿Eres un amante de la historia y te apasiona la época medieval? Entonces esta Espada Milanesa del siglo XV es el complemento perfecto para tu colección. Realizada de manera artesanal, esta espada cautivará tus sentidos con su belleza y detalle.

La hoja de 87 cms. de esta espada ha sido templada en aceite, lo que le confiere una durabilidad y resistencia extraordinaria. Además, su pomo ribeteado resalta su elegancia y le da un toque distintivo. La guarda y el pomo están forjados en acero, garantizando la calidad y la durabilidad del producto. Y para añadir un toque de sofisticación, el puño está envuelto en hilo de acero, proporcionando un agarre firme y seguro.

Esta espada viene acompañada de una vaina de madera, recubierta con cuero y reforzada con metal. Esto asegura que tu espada estará protegida y evitará daños accidentales. Además, la vaina le da un aspecto más auténtico y estético.

Una de las características más sobresalientes de esta espada es su punto de equilibrio, situado a tan solo 17 cms. de la guarda. Esto la hace ágil y fácil de manejar en combate. Si eres un apasionado de las recreaciones históricas, esta espada te permitirá sumergirte de lleno en ellas y disfrutar de una auténtica experiencia medieval.

Pero eso no es todo, esta espada también es muy liviana, con un peso de tan solo 950 grs. Esto la hace perfecta tanto para aquellos que buscan una espada de exhibición como para aquellos que desean utilizarla en sus prácticas de esgrima o recreaciones.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica Espada Milanesa del siglo XV. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia única y transportarte a la época medieval. ¡No te arrepentirás!

089580000
154,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
105 cms.
Peso
950 grs.
Largo hoja
87 cms.
Dureza acero (escala Rockwell)
48 HRC
4250673427161

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33