Hombreras medievales Markward
Hombreras medievales Markward

Hombreras medievales Markward

¿Eres un apasionado de la época medieval? ¿Sueñas con ser un valiente caballero en busca de aventuras? Si es así, nuestras Hombreras Medievales Markward son el complemento perfecto para tu armadura de placas.

Fabricadas por la prestigiosa marca alemana Mytholon, estas hombreras destacan por su increíble calidad y autenticidad en cada detalle. Están hechas de acero con un grosor de 1,2 mm, lo que las hace tanto resistentes como ligeras.

Sabemos que la comodidad es clave para disfrutar al máximo de tus actividades medievales, por eso las hombreras Markward se ajustan perfectamente a tu cuerpo gracias a sus correas de cuero. No tendrás que preocuparte por que se deslicen o se aflojen mientras luchas en el campo de batalla.

Además, su diseño y tamaño son ideales para lucir una armadura imponente sin sacrificar tu movilidad. Con sus 32 cms de largo, estas hombreras brindan una protección óptima para tus hombros sin limitar tu rango de movimiento. Podrás realizar tus ataques y movimientos con total libertad.

Las Hombreras Medievales Markward son perfectas tanto para eventos de recreación histórica, como para cosplay o simplemente para completar tu colección de réplicas. Su estilo auténtico te transportará a los tiempos de caballeros y castillos, haciéndote sentir como un personaje de tu película o serie medieval favorita.

No pierdas la oportunidad de añadir estas increíbles hombreras a tu armadura. Ya sea que estés participando en un torneo medieval o simplemente deseas llevar tus habilidades de rol a un nivel superior, las Hombreras Medievales Markward serán tu mejor aliado. ¡Hazte con ellas ahora y prepárate para conquistar el mundo medieval!

107090000
49,90 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
32 cms.
Material
Acero
Peso
1650 grs.
Grosor
1.2 mm.
4251101135597

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Leo L.  -  
es un gran producto de mucha calidad y a un buen precio

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33