Espada romana látex

Espada romana látex

Descubre la auténtica Espada Romana de látex, el arma perfecta para tus aventuras en el mundo del LARP y los juegos de rol en vivo. Fabricada por Epic Armoury, líder en la industria de la recreación histórica, esta espada combina a la perfección la estética y la funcionalidad.

Con un revestimiento de látex fuerte y resistente, esta espada romana te ofrece la máxima durabilidad y seguridad durante tus batallas. Su diseño realista y detallado te transportará directamente a la época del Imperio Romano, permitiéndote vivir experiencias únicas y emocionantes.

Con un largo total de 75 cms, esta espada es perfecta para cualquier tipo de recreación histórica. Ya sea que estés participando en un evento de LARP, un juego de rol en vivo o simplemente quieres añadir un toque de autenticidad a tu colección, esta espada cumplirá con todas tus expectativas.

Pero eso no es todo, esta espada romana de látex también destaca por su comodidad y facilidad de uso. Su peso ligero te permitirá manejarla con facilidad y agilidad, sin sacrificar la calidad de tus movimientos. Además, su revestimiento de látex te garantiza un agarre firme y seguro, evitando cualquier tipo de resbalón o accidente.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir la Espada Romana de látex de Epic Armoury y sumérgete en el apasionante mundo de la recreación histórica! Fabricada con los mejores materiales y con el sello de calidad de Dinamarca, esta espada te garantiza una experiencia única y auténtica. ¡Hazte con la tuya ahora y prepárate para vivir emocionantes batallas!

020410000
50,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
75 cms.
Material
Látex
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742102934

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33