Spatha Romana con vaina, siglo III d.C.
Spatha Romana con vaina, siglo III d.C.
Spatha Romana con vaina, siglo III d.C.

Spatha Romana con vaina, siglo III d.C.

Descubre la Spatha Romana con vaina del siglo III d.C., una réplica impresionante de la espada romana encontrada en Alemania. Esta pieza excepcional no solo es un tesoro para los amantes de la historia y los coleccionistas, sino que también es perfecta para exhibir como elemento decorativo en tu hogar o lugar de trabajo.

La espada cuenta con una hoja de acero al carbono, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su empunadura está elaborada en hueso y latón, materiales que le dan un aspecto auténtico y elegante. Además, incluye una vaina de madera remachada con acabados metálicos, que protege y realza aún más la belleza de esta magnífica espada.

Con una anchura de hoja de 5 cm y un peso de 1,9 kg, la Spatha Romana con vaina es una pieza imponente que capturará la atención de todos los que la vean. Su largo de hoja de 62,5 cm y un largo total de 85 cm hacen de esta espada una auténtica joya.

No dejes pasar la oportunidad de poseer esta increíble réplica de la espada romana más famosa. Ya sea como un regalo para un ser querido o como un capricho para ti mismo, esta espada se convertirá en el centro de atención de cualquier colección o decoración.

¡Hazte con la Spatha Romana con vaina y lleva a tu hogar el legado de la antigua Roma!

036380000
154,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
85 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
62,5 cms.
Peso
1,9 Kg.
Anchura de hoja (en la guarda)
5 cms.
4250673400751

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33