Marco para Huellas Históricas, 32 x...

Marco para Huellas Históricas, 32 x 37 cm.

¿Eres un apasionado de la historia y te encanta coleccionar objetos únicos y especiales? Entonces este Marco para Huellas Históricas de la “Colección de Huellas Históricas” de MARTO es perfecto para ti.

Este marco de madera especial ha sido diseñado exclusivamente para enmarcar y resaltar las Huellas Históricas de tu colección. Con unas medidas de 32 x 37 cm, este marco se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina.

Una de las ventajas de este marco es su alta calidad y durabilidad. Está fabricado con materiales de primera calidad, especialmente seleccionados para garantizar la protección y conservación de tus Huellas Históricas. Además, su diseño elegante y sofisticado añadirá un toque de distinción a tu colección.

Es importante destacar que este marco se vende sin la Huella Histórica, lo que te brinda la oportunidad de elegir y personalizar tu colección según tus gustos y preferencias. Podrás seleccionar las Huellas Históricas que más te interesen y enmarcarlas de manera única y original.

No pierdas la oportunidad de tener un marco exclusivo para tus Huellas Históricas. ¡Hazte con este Marco para Huellas Históricas de MARTO y dale un toque especial a tu colección!

Altura: 37 cm.

Ancho: 32 cm.

Material: Madera

129130000
37,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Madera
Ancho
32 cm.
Altura
37 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33