Soporte bala Spriengfield (8,5 cms.)
Soporte bala Spriengfield (8,5 cms.)
Soporte bala Spriengfield (8,5 cms.)
Soporte bala Spriengfield (8,5 cms.)

Soportes bala Springfield (8,5 cms.)

¿Eres un apasionado de las armas históricas? ¿Te gustaría tener una réplica decorativa de alta calidad en tu hogar? Entonces los Soportes bala Springfield de Denix son justo lo que estás buscando.

Estos soportes están fabricados en metal de alta resistencia, específicamente en Zamak, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Su altura de 8,5 cms. los hace perfectos para colgar en la pared y lucir como una verdadera pieza de colección.

Denix, una reconocida empresa española, se especializa en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad. Su compromiso con la excelencia se ve reflejado en cada detalle de estos soportes bala Springfield.

Al adquirir este producto, recibirás la pareja de soportes, lo que te permitirá exhibir tus armas históricas de manera elegante y segura. Además, su diseño realista y meticuloso hará que tus visitantes se sorprendan y admiren tu buen gusto.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de historia y distinción a tu hogar con los Soportes bala Springfield de Denix. ¡Hazte con ellos ahora y disfruta de una pieza única en tu colección!

031680000
15,50 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Zamak
Altura
8,5 cms.
8435089700343

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33