Soporte SteamPunk de madera para Pistola

Soporte SteamPunk de madera para Pistola

¿Eres un amante del estilo SteamPunk? ¿Te apasiona la estética retro-futurista y quieres darle un toque único a tu hogar? Entonces, nuestro Soporte SteamPunk de madera para Pistola es perfecto para ti.

Este soporte de sobremesa está elaborado con madera de alta calidad y ha sido cuidadosamente decorado al estilo SteamPunk, lo que le confiere un aspecto único y llamativo. No encontrarás otro igual en ningún otro lugar.

Con unas medidas de 6.5 cm de ancho, 13.5 cm de altura y 27 cm de largo, este soporte es ideal para exhibir tu pistola de manera segura y elegante. Además, su diseño ergonómico garantiza que tu arma se mantenga en su lugar sin riesgo de caídas o daños.

Pero eso no es todo, este soporte no solo es funcional, también es una pieza de decoración que añadirá un toque de estilo y personalidad a tu espacio. Ya sea en tu sala de estar, estudio o habitación, este soporte se convertirá en el centro de atención y en un tema de conversación entre tus invitados.

No pierdas la oportunidad de tener un objeto único y exclusivo en tu hogar. Nuestro Soporte SteamPunk de madera para Pistola es el complemento perfecto para los amantes del estilo retro-futurista. ¡Hazte con el tuyo ahora!

129260000
17,93 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
27 cm.
Material
Madera
Ancho
6.5 cm.
Altura
13.5 cm.
8033622152125

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33