Marco expositor 1 pistola (22x37,5 cms.)

Marco expositor 1 pistola (30x45 cms.)

¿Eres un apasionado de las armas blancas? ¿Tienes una colección de pistolas o dagas que quieres exhibir de manera elegante y segura? Entonces, nuestro marco expositor de madera es perfecto para ti.

El marco expositor de madera de la marca Art Gladius es la solución ideal para mostrar tus pistolas o dagas de forma profesional y atractiva. Con unas medidas de 30x45 cms, este marco se adapta perfectamente a tus necesidades de exhibición.

Una de las principales ventajas de este marco expositor es su diseño de madera, que le da un toque de elegancia y distinción a tus armas. La madera es un material duradero y resistente, lo que garantiza la seguridad de tus pistolas o dagas mientras las exhibes.

Además, el marco expositor de madera de Art Gladius cuenta con un sistema de colgado, lo que te permite colocarlo fácilmente en la pared de tu elección. De esta manera, podrás mostrar tus armas de forma visible y accesible, sin ocupar espacio en tus estanterías o vitrinas.

Otra ventaja de este marco expositor es su tamaño compacto. Con unas medidas de 30x45 cms, es lo suficientemente grande como para mostrar tus armas de manera destacada, pero a la vez no ocupa demasiado espacio en tu hogar o lugar de exhibición.

En resumen, si estás buscando una forma elegante y segura de exhibir tus pistolas o dagas, nuestro marco expositor de madera de la marca Art Gladius es la opción perfecta. Su diseño de madera, su sistema de colgado y su tamaño compacto son solo algunas de las ventajas que ofrece este producto. No pierdas la oportunidad de mostrar tus armas de forma profesional y atractiva. ¡Hazte con nuestro marco expositor de madera y destaca tu colección!

004680000
21,04 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
30 cms.
Ancho
45 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Fran Sg  -   (Jaén, España)
Ha sido todo correcto. Gracias. Ha sido todo correcto. Gracias.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33