Soporte flor de lis dorada para pared

Soporte flor de lis dorada para pared

¿Buscas una forma elegante y sofisticada de decorar tu pared? No busques más, porque tenemos el soporte perfecto para ti: el soporte flor de lis dorada para pared.

Este soporte no solo es funcional, sino que también es una verdadera obra de arte. Su diseño de flor de lis dorada le dará a tu pared un toque de distinción y estilo único. Además, incluye 2 soportes, tacos y tornillos, para que puedas instalarlo de manera rápida y sencilla.

La calidad de este producto está garantizada, ya que es fabricado por Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad. Utilizando materiales de primera, como el Zamak, este soporte no solo lucirá espectacular en tu pared, sino que también resistirá el paso del tiempo.

Además, al adquirir este soporte estarás apoyando la industria local, ya que es fabricado en España. Con cada compra, contribuyes al crecimiento de nuestro país y al mantenimiento de empleos.

El largo de este soporte es de 9 cms, el tamaño perfecto para destacar en cualquier pared. Puedes utilizarlo para colgar cuadros, espejos, o cualquier otro objeto decorativo que desees resaltar.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de elegancia a tu hogar con el soporte flor de lis dorada para pared. ¡Haz clic en ""Comprar"" ahora y disfruta de la belleza y funcionalidad de este increíble producto!

008780000
17,91 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
9 cms.
Material
Zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089750119

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
ÁNGEL A.  -   (MADRID, España)
BIEN BIEN

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33