Soporte madera para revólveres
Soporte madera para revólveres
Soporte madera para revólveres
Soporte madera para revólveres

Soporte madera para revólveres

Presentamos el soporte de madera para exhibición de revólveres, el complemento perfecto para lucir tus revólveres de DENIX. Fabricado por Denix, una reconocida empresa española especializada en la creación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad, este soporte es ideal para realzar la belleza y el valor de tus revólveres.

Con un peso de 270 gramos, este soporte de madera es ligero y fácil de transportar. Su material de fabricación, la madera, le confiere un aspecto elegante y duradero, asegurando que tus revólveres se mantengan seguros y protegidos mientras los exhibes con orgullo.

Además, este soporte de madera para revólveres ha sido fabricado en España, garantizando su calidad y contribuyendo al apoyo de la industria local. Con un largo de 33 cms, este soporte es lo suficientemente espacioso como para exhibir tus revólveres de manera destacada, permitiendo que su diseño y detalles sean apreciados por todos.

No pierdas la oportunidad de mostrar tus revólveres de DENIX en todo su esplendor. Con el soporte de madera para exhibición de revólveres, podrás resaltar su valor histórico y estético, convirtiéndolos en el centro de atención de cualquier espacio. ¡Hazte con este soporte y muestra tu pasión por las armas históricas!

042350000
Envío inmediato
25,26 €

in stock  1 unidad

Largo
33 cms.
Material
Madera
Peso
270 gr.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089708080

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Juan M.  -   (Lorca, España)
No "soporta"bien mi revólver, quizás habría que revisarlo Buena calidad .

Le transmitiremos este dato al fabricante para que lo revise. Gracias.

Puntuación:  
 
Iñigo P.  -   (Zaragoza, España)
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33